Blog

Acidez durante el embarazo

Acidez durante el embarazo

Si estás embarazada y, hasta el momento, has logrado esquivar la acidez estomacal, no bajes la guardia; muchas embarazadas pasan por ello y también a ti te podría ocurrir. El reflujo es una sensación de ardor en el pecho o la garganta. Ocurre cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago, el tubo que transporta la comida desde la boca hacia el estómago. La acidez es una sensación en la boca del estómago cuando la capa protectora de éste está dañada o es insuficiente.
El Magnesio

El Magnesio

El magnesio es un mineral esencial que tenemos en el cuerpo. Participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo incluyendo las implicadas en la función muscular , la síntesis proteica y la fijación del calcio y el fósforo en los dientes y huesos.
¿Sabes cómo prevenir la Astenia primaveral?

¿Sabes cómo prevenir la Astenia primaveral?

Con la llegada de la primavera los días son más largos, las temperaturas más cálidas y los primeros intentos para ponerse a punto físicamente antes del verano. Estos cambios son los que nos provocan la dichosa Astenia primaveral.
Ácidez estomacal

Ácidez estomacal

Después de las fiestas solemos sufrir acidez estomacal (también conocida como pisosis). Se trata de una sensación ardiente y dolorosa que se presenta en el esófago, detrás del esternón. Puede empezar en el pecho y irradiarse hacia el cuello y la garganta. En esta publicación te queremos proponer como se trata este problema y cuales son sus principales causas.